Sus discos
 Próximas presentaciones
 Algunas imágenes
 Contactarse
 
Fernando Moser
 



Nació el 12 de agosto de 1961 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, pertenece a la comunidad de la Parroquia San Francisco de Asís de Llavallol, Provincia de Buenos Aires. Desde 1986 está casado con Roxana, con quien comparte la bendición que son sus tres hijos, Brenda, Carla y Mauro. 

Allá por 1970 en la Parroquia La Sagrada Familia de Mar del Plata, en cuyo colegio cursó parte de sus estudios, comenzó de muy pequeño a cantar en el coro parroquial a pedido de su maestra de música. Fue en esos años cuando empezó a manifestarse lo que hoy es su apostolado: “anunciar la Buena Nueva de Jesús a todos a través de la música”.

Durante cinco años estuvo a cargo de la coordinación del coro de su parroquia el cual prestaba servicios en los distintos encuentros, retiros y celebraciones litúrgicas. Gracias a la experiencia de la oración personal y comunitaria, sintió el llamado de Dios a consagrarle su voz y su música. A partir de entonces (marzo de 1999) comenzó a componer canciones a través de las cuales expresa su testimonio de conversión y un mensaje evangelizador inspirado en la Palabra de Dios. En septiembre de 1999 fue invitado por Carlos Seoane a participar en un retiro organizado por  la Com. Ar. C. A. (Comunidad de artistas católicos de Argentina) de la cual pasó a formar parte desde entonces.
También colaboró en varias oportunidades con Música & Arte (Festival Talita Kum,  Retiro de Músicos)

Tiene editados  tres trabajos discográficos: "Levántate" (1999), "Soltando Amarras" (2002) y “es por Ti” (2008). Este último grabado en vivo en la Parroquia María Madre del Redentor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la participación de Kiki Troia (teclados), Jonathan Tavcar (bajo), Jonatan Narváez (guitarra) y Alejandro Zaballa (batería y percusión)
 
     
M & A - 2007®™ - correo@musicayarte.com.ar